Inicio Actualidad Emserpa inició proceso de terminación del contrato de condiciones uniformes y corte...

Emserpa inició proceso de terminación del contrato de condiciones uniformes y corte definitivo del servicio de alcantarillado a usuarios y dueños de autolavados

25
Compartir

Emserpa anunció que suspenderá la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado al usuario y/o suscriptor que no cumpla con el pago de los consumos facturados.

Asimismo, recordó que es obligación de los usuarios eliminar las causas de suspensión o corte del servicio cuando sea generado por ellos mismos.

A través de la dirección de Comercial y la oficina de coordinación de micro-medición y perdidas de la entidad, luego de revisar el sistema de información comercial, se pudo evidenciar que debido al no pago de los consumos facturados por concepto del servicio de alcantarillado a cargo del suscriptor.

Luego de ser identificados con su respectiva matricula interna, en la actualidad existen varios negocios de autolavados en el municipio que adeudan alta suma de dinero por el no pago del servicio. En su mayoría estos establecimientos comerciales tienen incumplimiento hasta de 60 meses de atraso en su factura.

Son negocios a quienes la empresa EMSERPA, ha venido en reiteradas ocasiones haciendo el llamado a que se pongan al día mediante acuerdos de pago. La empresa ha manifestado estar siempre presta a dar una solución inmediata a la deuda que presente el inmueble que está incurriendo en esta deuda.

Compartir

Dejar una respuesta