Inicio Actualidad ‘Contra Polonia tenemos que jugarnos la vida’: Falcao

‘Contra Polonia tenemos que jugarnos la vida’: Falcao

14
Compartir

El colombiano se mostró decepcionado, pero pidió fuerza y carácter para lograr el objetivo

Falcao García se mostró muy triste y un tanto decepcionado tras la derrota de Colombia en el debut de Colombia en el mundial de Rusia, tras caer 2-1 con Japón.

El equipo tuvo garra, pero ellos se llevan la victoria. Hay que levantar los brazos “Lo dimos todo, pero es muy complicado jugar desde los cuatro minutos el partido con un jugador menos. Hicimos todo, pero Japón se plantó bien en el segundo tiempo. El equipo tuvo garra, pero ellos se llevan la victoria. Hay que levantar los brazos”, anotó El Tigre.

¿Qué opinión tiene luego de la derrota?
“Buscar la esperanza donde no las haya, dependemos de nosotros, sabemos que son dos finales, no es fácil, depende de lo que hagamos en el campo, y no del resultado del rival, así que hay que aferrarse a esto, Colombia tiene la oportunidad de demostrar el carácter y la capacidad de este grupo”.

Su debut…
“Es muy emocionante debutar, desde el momento que pisamos Rusia, disfrutando de cada momento, hoy no se dio de la manera que yo esperaba pero bueno, esto nos sirve y nos enseña; hoy tenemos que levantarnos porque hay posibilidades”.

La expulsión de Sánchez al minuto 3….

“Hoy tocó redoblar los esfuerzos, por parte de cada jugador se hizo complicado, por momento lo hicimos muy bien pero Japón supo aprovechar el jugador de más, siempre encontraron el hombre libre y al final en la pelota parada, que hasido tan trascendental en el mundial, ellos encuentran el gol”.

¿Cómo vivió el partido?
Fue muy incomodo, era lo que el partido demandaba de mi, lo que el equipo necesitaba, toco hacer un esfuerzo y tratar de darle respiro al equipo para que saliera un poco mas”.

Lo que viene…
“Tenemos que mostrar carácter. Mi debut no fue de la manera que esperaba, pero esto nos enseña. Hay que levantarse porque tenemos oportunidades”.

Fuente:ET

Compartir

Dejar una respuesta