Inicio Actualidad Hasta el 29 de junio el Instituto de Formación Empresarial y Laboral...

Hasta el 29 de junio el Instituto de Formación Empresarial y Laboral IFET Comfiar, realiza el proceso de admisiones y matriculas para sus carreras técnicas laborales por competencias

56
Compartir

Cuatro programas técnicos laborales por competencias harán parte de la oferta integral de servicios del Instituto de Formación Empresarial y Laboral IFET Comfiar, los cuales estarán disponibles para el segundo semestre del año.

De acuerdo con Julio Orlando Ariza Borja, Gerente de la División Educativa de Comfiar, con la puesta en marcha de estos programas se busca contribuir a la formación integral y permanente de afiliados y comunidad en general, respondiendo de esta forma a la demanda laboral de las organizaciones.

Es así como la oferta de servicios la integran para Arauca, Saravena y Tame, los programas técnicos laborales en Asistencia Administrativa, Contabilidad y Finanzas, Atención Integral a la Primera Infancia y Auxiliar de Topografía.

Ariza Borja añadió que cada programa tendrá una duración de 3 semestres, con tarifas subsidiadas para las categorías A y B con valores que van desde 400 mil pesos por semestre con amplias facilidades de pago.

De esta manera el proceso de inscripciones y matriculas para los programas técnicos del IFET Comfiar, se llevarán a cabo hasta el 29 de junio.

Los interesados en participar o en obtener mayor información podrán acercarse en Arauca en la sede Administrativa o en la División Educativa ubicada en el Colegio Comfiar, en Saravena y Tame, el proceso de inscripciones y matriculas se realiza en las sedes de la Caja.

Compartir

Dejar una respuesta