Inicio Actualidad Gobernación apoyará Jornada Médico-Quirúrgica que se realizará en el hospital San Antonio...

Gobernación apoyará Jornada Médico-Quirúrgica que se realizará en el hospital San Antonio de Tame

34
Compartir

Entre el 18 y 20 de mayo de 2018 l Patrulla Área Civil de Colombia -PAC- realizará una Jornada Médico-Quirúrgica en el Hospital San Antonio del municipio de Tame, con el apoyo de la Gobernación, PAREX y la alcaldía de Tame.

De acuerdo con el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, se espera que cerca de 700 personas sean atendidas en la Jornada Médico-Quirúrgica que tendrá las especialidades en Oftalmología, Optometría, Pediatría, Dermatología, Ginecología y Cirugía General.

Con la jornada médica se espera dar inicio a una serie de actividades que irán  potenciando la capacidad de respuesta del hospital de San Antonio de Tame a través de un proceso que incluirá pequeñas cirugías de manera permanente.

La Patrulla Área Civil de Colombia realizará cerca de 120 cirugías en las especialidades: cirugía general (hernias y lipomas o lobanillos); en oftalmología (cataratas y pterigión) y el ginecología (ligaduras de trompas y colposcopias). La Patrulla Aérea contará con todo nuestro apoyo y disposición”, aseguró el mandatario de los araucanos.

Las citas se otorgarán entre los días 14 y 17 de mayo y, solo las personas que hayan asistido a las consultas previas podrán ser atendidas en las cirugías.

Compartir

Dejar una respuesta