Inicio Actualidad Continúa abierta convocatoria para Especialización en Alta Gerencia que ofrece la UN...

Continúa abierta convocatoria para Especialización en Alta Gerencia que ofrece la UN Sede Orinoquia en convenio con la Sede Manizales

34
Compartir

La Universidad Nacional Sede Orinoquia reiteró su llamado a los profesionales interesados en realizar la Especialización en Alta Gerencia que ofrece la Sede Orinoquia a través de convenio de cooperación académica con la Sede Manizales para el periodo 2018-2, pues hasta el 15 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a este programa de posgrado.

La inscripción tiene un costo de $260.000 que se cancela en las sucursales del Banco Popular o a través dewww.pagovirtual.unal.edu.co.

Una vez adquirido el PIN se formaliza la inscripción en línea a través de la página www.admisiones.unal.edu.co enlace posgrados. Durante el proceso de inscripción en línea se debe tener en cuenta que para que el sistema le permita quedar inscrito en la especialización, en el paso No. 1 en la opción “Programa al que desea inscribirse”, se debe seleccionar la opción: “Posgrados en Convenio de Cooperación Académica”.

De acuerdo con el director de la sede Orinoquia, el profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, el programa está dirigido a administradores de empresas, economistas, contadores públicos, ingenieros industriales y profesionales en áreas afines con el desarrollo organizacional.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono fijo en Bogotá: (1) 3165000 extensiones 50197 – 50332 – 29712  – 29728.

Compartir

Dejar una respuesta