Inicio Actualidad Dos asesinatos se registraron en Saravena y Arauquita

Dos asesinatos se registraron en Saravena y Arauquita

45
Compartir

No cesa la violencia en el departamento de Arauca. Se confirmó ayer la muerte de una mujer en Saravena y un hombre en Arauquita a manos de sicarios.

En Puerto Contreras, fue asesinada una mujer joven en el sector conocido como el peaje. La identidad de esta nueva víctima de la violencia se desconoce ;el cuerpo vestía un Jean azul, suéter manga larga color azul con manchas rojas y zapatos deportivos negros.

Posteriormente en Arauquita, fue asesinado un hombre, en la Kra 4 con Cll. 13 esquina del Barrio San Isidro del Municipio. Cerca de las 6:00 am de ayer domingo hombres en Moto lo interceptaron sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte en el lugar de los Hechos.

La víctima fue identificada como OMAR FERNEY BERMEO GOMEZ quien residía en la invasión 26 de Octubre – Arauquita, al parecer se dedicaba a la Compra de Chatarra en la vecina población de la Victoria – Venezuela. Esta persona recibió 6 Impactos de Bala (Pistola 9 mm) y hasta la fecha se desconoce los móviles y autores de este hecho violento .

Compartir

Dejar una respuesta