Inicio Actualidad Roban oficina de Supergiros en Arauquita

Roban oficina de Supergiros en Arauquita

48
Compartir

En una persecución de película, se convirtió el seguimiento que hizo la comunidad en el municipio de Arauquita, tras haber sido robado un establecimiento comercial en pleno centro de esta localidad.

La acción de dos delincuentes, fue adelantada hacia las 7:00 de la noche, a la altura de la Carrera 4 con Calle 5 en aproximaciones del parque principal, en el establecimiento comercial de la Oficina de Supergiros.

Hasta allí llegaron los delincuentes intimidando a los trabajadores, a quienes obligaron a entregar todo el dinero producido del día, correspondiente a los giros y consignaciones, como a las ventas de chance y loterías, sin conocerse al momento el monto exacto del dinero robado de este establecimiento comercial.

Se pudo conocer, que los dos sujetos quedaron grabados por las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento comercial y tras ejecutar la acción delicitva, emprendieron la huida.

Algunos vecinos del sector que se percataron de este robo, procedieron a perseguir a los delincuentes y tan solo a unos pasos, uno de ellos intimidó y encañonó al ciudadano Juan Carlos Agudelo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Arauquita, a quien despojaron de su motocicleta y huyeron del lugar.

Establece la información, que los dos delincuentes dejaron la motocicleta abandonada en el sector del barrio La Libertad, desde donde se perdió todo rastro de estos bandidos.

https://lavozdelcinaruco.com/18580-roban-oficina-de-supergiros-en-arauquita

Compartir

Dejar una respuesta