Inicio Actualidad Dos muertes violentas se presentaron ayer en Saravena y Fortul

Dos muertes violentas se presentaron ayer en Saravena y Fortul

55
Compartir

Dos muertes violentas se presentaron el día anterior en los municipios de Saravena y Fortul. La ola de violencia en el departamento de Arauca se está incrementando tras la terminación del cese bilateral al fuego el pasado 9 de enero.

En las últimas horas, en el sector de Puerto Contreras de Saravena, un hombre, que fue identificado como Joan López Botello de 24 años,  fue asesinado  de varios impactos de arma de fuego.. Al momento del deceso la víctima vestía jean, camisa azul y tenis color negro. Trascendió que comercializaba pescado en dicha localidad.

Horas antes, el mismo martes en horas del mediodía, fue asesinado Huber Ardila Romero de 37 años de edad natural de Convención, Norte de Santander. La víctima presentó varios impactos de bala en la cabeza.

Autoridades avanzan en las investigaciones para conocer los móviles y autores del hecho que alteran la tranquilidad de los habitantes de Saravena y Fortul.

Aunque no se conoce la identidad de los autores que estarían detrás de los hechos, a parecer podría tratarse de acciones del ELN.

Compartir

Dejar una respuesta