Inicio Actualidad Autoridades capturan a presuntos asesinos de funcionarios policiales y militares

Autoridades capturan a presuntos asesinos de funcionarios policiales y militares

22
Compartir

Se conoció la captura de alias “Mono”. A través de una publicación del Ministro de Defensa Nacional Luis Carlos Villegas, quien a través de su cuenta en Twitter relacionó la captura de este sujeto, quien sería el autor intelectual del asesinato de los dos patrulleros de la Policía Nacional, Rafael David Martínez Lora y Cristián Anderson Palencia Rueda, ocurrida la noche del jueves 11 de enero, en sector del barrio Los Libertadores.

“En las últimas horas el ejército y la policía de Colombia en Arauca capturaron a alias “Mono” “Platanote”, cabecilla de la red de apoyo al terrorismo Comisión Rafael Villamizar del ELN. El “Mono” es el autor intelectual del asesinato de dos uniformados el 11 de enero en el municipio de Arauca”, señala la comunicación del Ministro de Defensa Nacional en su cuenta de Twitter.

La captura de Alexander Lozada Ramírez, alias “El Mono”, se dio en el desarrollo de un operativo por parte de las unidades policiales de Sijín y Sipol, así como del Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el sector de invasión El Recreo en aproximaciones al Puente Internacional José Antonio Páez, hacia las 9:50 minutos de la noche de este domingo, establecen las autoridades.

A la captura de alias “El Mono”, se suma la de José Leonardo Rincón García, conocido con el alias de “Deiby”, que realizó la fuerza pública el pasado sábado, tras cinco diligencias de allanamiento en los barrios La Unión, Guarataros y Miramar, lugar del asesinato de los dos patrulleros de la Policía Nacional.

Compartir

Dejar una respuesta