Inicio Actualidad Festival cultural y recreativo de juventudes inicia hoy en Fortul y Arauquita

Festival cultural y recreativo de juventudes inicia hoy en Fortul y Arauquita

66
Compartir

La gobernación de Arauca, las alcaldías de Arauquita y Fortul, además de las Plataformas Juveniles de estos municipios, se unen para brindar a los jóvenes del departamento tres días de actividades de sano esparcimiento en deporte, cultura y educación.

Durante estos días, se llevarán a cabo olimpiadas del saber, concursos de danza, canto, fotografía y cuentos, además se podrá disfrutar de desfile de comparsas y el primer pique ciclístico y la primera carrera de la juventud “Dejando huella”, entre otras programaciones que se desarrollaran en diferentes escenarios de estos municipios.

Estos eventos se llevarán a cabo con el fin de promover la integración de los jóvenes, su visibilización como actores de cambio y la oportunidad de invertir su tiempo libre en actividades que representen beneficio para su desarrollo personal.

Cabe resaltar que este festival llegará a todos los municipios del departamento de Arauca, por medio de la Administración Departamental – Humanizando el Desarrollo y las alcaldías correspondientes, con el apoyo de las plataformas juveniles.

Compartir

Dejar una respuesta