Inicio Actualidad Se inició al último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Arauca

Se inició al último periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Arauca

61
Compartir

El alcalde Benjamín Socadagui Cermeño realizó la instalación del cuarto y último periodo de sesiones ordinarias del Concejo municipal, en compañía de su gabinete municipal, medios de comunicación, y comunidad en general.

El burgomaestre expuso diversas percepciones, entre ellas el trabajo mancomunado con los concejales en pro un verdadero desarrollo y bienestar para la capital araucana.

Así mismo, expresó que después de recorrer maratónicamente las cinco comunas y los cuatro corregimientos logró recopilar de voz de los habitantes las falencias y problemáticas a resolver, con estrategia sólidas, con labor interinstitucional, y por medio del fortalecimiento de la gestión que como alcalde ha intensificado ante el gobierno central.

“Hemos hecho equipo con los presidentes de junta, ediles,  líderes y comunidad para el presupuesto participativo, en donde algunos concejales participaron. Es un presupuesto consensuado y acordado no por la administración municipal, sino por las necesidades del pueblo araucano.

Para el próximo año hay una inversión cerca de los $115 mil millones de pesos en donde habrá una inversión para mover la economía. De otro lado, tenemos problemas como el desempleo agobiante, y no por culpa de este gobierno.

Asimismo invocó la unidad  de los corporados, tras indicar que también tienen la responsabilidad de hacer el frente común para buscar una solución al problema de la migración de los venezolanos y paladear con la fiebre aftosa con nuestros ganaderos”, enfatizó.

Compartir

Dejar una respuesta