Inicio Actualidad Doris Herrera Monsalve, Araucana, ejemplo de luchadora

Doris Herrera Monsalve, Araucana, ejemplo de luchadora

54
Compartir

En días pasados Doris Herrera Monsalve, quien se desempeñaba como Directora de la Maestría en Planeación para el Desarrollo de la Facultad de Sociología, recibió el nombramiento de Directora de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomas a nivel nacional.

La nueva directora es Antropóloga de la Universidad de los Andes; Especialista en Gobierno y Políticas Públicas; y Magíster en Planificación y Administración del Desarrollo Regional del Centro Interdisciplinario sobre Desarrollo (CIDER). Actualmente, adelanta estudios de Doctorado en Ciencias de la Educación en la línea de Políticas Educativas.

Cuenta con una amplia experiencia en administración educativa. Ha sido docente en las universidades Santo Tomás, Los Andes, Universidad de los Llanos, Cooperativa de Colombia, Distrital e instructora del SENA. Ha trabajado con la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Gobernación de Arauca, la Asociación de Cabildos y Autoridades Tradicionales Indígenas del Departamento de Arauca (ASCATIDAR). Fue Directora Técnica de la ONG Apoyar durante dos años; consultora de la Unidad Administrativa de Salud de Arauca y del componente social del programa Plante de la Presidencia de la República, y la Confederación Colombiana de ONG (CCONG), entre otros.

Sus intereses académicos están asociados a las políticas públicas con enfoque diferencial. En la Universidad es miembro del grupo de investigación “Conflictos sociales, género y territorios”.

Compartir

Dejar una respuesta