Inicio Actualidad Convocatoria para seleccionar el equipo de trabajo para la implementación del SISBEN IV...

Convocatoria para seleccionar el equipo de trabajo para la implementación del SISBEN IV (4) en el municipio de Tame

160
Compartir

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, abogado liberal Hernán Darío Camacho Sarmiento, atendiendo a las obligaciones adquiridas por medio del convenio interadministrativo n° 2171769, celebrado entre el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE y el municipio de Tame – Arauca, específicamente de la cláusula sexta, numeral 7, mediante Resolución 989 de 2017, resuelve lo siguiente:

ARTÍCULO PRIMERO: El municipio de Tame – Arauca inicia la apertura de convocatoria del personal que conformara el equipo de trabajo, acatando los lineamientos y perfiles definidos por el DNP, dentro de los términos establecidos en el municipio de Tame – Arauca.

ARTÍCULO SEGUNDO: El municipio de Tame – Arauca dará inicio a la apertura de la convocatoria del personal que conforma el equipo de trabajo a partir Jueves 10 de agosto del 2017 hasta el martes 15 de agosto del 2017 hasta las 05.00 p.m.

PARÁGRAFO 1: El aspirante o interesado deberán registrarse en la página http://inscripciones.sisben.gov.coa partir Jueves 10 de agosto del 2017 hasta el martes 15 de agosto del 2017 hasta las 05.00 p.m., siguiendo los pasos y registrando la información allí solicitada.

ARTÍCULO TERCERO: El aspirante o interesado una vez se ha registrado en la plataforma web, imprime el ticket, organiza los documentos solicitados por la administración municipal y los entrega en las oficinas de la Alcaldía al administrador o administradora del SISBEN o la persona que el señor alcalde designe para tal fin.

PARÁGRAFO 1: Los aspirantes o interesados dispondrán como máximo de 15 días calendarios, a partir del 16 de agosto hasta el 31 de agosto del 2017 para adelantar la capacitación virtual diseñada por DNP; una vez concluida y aplicada las pruebas allí establecidas, la plataforma permitirá imprimir el resultado de la misma. El certificado generado por la plataforma hará parte de la documentación que soporta el contrato suscrito entre el participante y el municipio.

PARÁGRAFO 2: Será requisito para los aspirantes o interesados a los diferentes roles que adelanten satisfactoriamente el proceso de capacitación virtual, para luego poder adelantar una fase de capacitación presencial.

ARTÍCULO CUARTO: La alcaldía municipal de Tame – Arauca por medio del presente acto administrativo adjunta el anexo 2 del convenio interadministrativo N° 2171769, los cuales establecen el perfil de los aspirantes respectivamente.

Compartir

Dejar una respuesta