Inicio Actualidad Avances plausibles se palparon en la tercera  mesa de salud

Avances plausibles se palparon en la tercera  mesa de salud

137
Compartir

La presencia de Eva Katherine Carrascal Cantillo, delegada para la  supervisión de la SuperSalud en la tercera Mesa de Salud, generó un ambiente de tranquilidad en los asistentes, en virtud de la capacidad y postura de  la  profesional  para definir competencias y hacer cumplir los compromisos adquiridos en la  mesa  que se realizó en Bogotá el 5 de  mayo.

En este espacio de dialogo se detectó un cumplimiento grande en lo pactado en la capital de  la república, ahora la entidad nacional ya tiene mayor noción de  lo que acontece en Arauca, en materia de  salud en el Departamento.

“Es claramente positivo, que sabemos que los gerentes  de las ESES públicas necesitaban flujo de recursos y gracias al acatamiento de los acuerdos, se generó un respiro a los hospitales, garantizando una mejor prestación de servicios de salud”, acotó la delegada de la SuperSalud.

Mientras que Abimelec Gómez, representante del Movimiento Político de Masas, afirmó que el poder y determinación de la delegada de la SuperSalud, nos  llena de  esperanzas porque sabemos que podrán en cintura a las EPS.

Compartir

Dejar una respuesta