Inicio Actualidad Se realizó encuentro trimestral de ligas del departamento de Arauca

Se realizó encuentro trimestral de ligas del departamento de Arauca

78
Compartir

Con el fin de seguir trabajando por el deporte asociado y competitivo en el departamento de Arauca, el director de Coldeportes, licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena se reúne con presidentes y entrenadores de las diferentes ligas de Arauca.

En la reunión asistieron los siguientes presidentes de liga: Álvaro Flórez (Taekwondo), Pedro Elías Ayala (Futbol de salón), Lisandro Zúñiga (Futbol), José Domingo Pitta (Cliclismo) y Edgardo Salas (Boxeo), también entrenadores, de futbol Alfonso Villegas, boxeo Nerio Galea, ciclismo Pedro Nel Buitrago, Taekwondo Jorge Cáceres y el metodólogo departamental Alexander Quintero.

Durante el encuentro se habló del calendario de competencias de lo que resta del 2017, el director se compromete con el apoyo de eventos deportivos que estén avalados por las federaciones respectivas a cada liga y también la dotación de material deportivo para una mejor practica en sus entrenamientos.

“Esta serie de reuniones que se realizan entre el ente departamental Coldeportes Arauca y las ligas deportivas, son muy fructíferas siempre salen resultados positivos que nos benefician a todos, con estos encuentros logramos coordinar todas las actividades que se tienen en el futuro, y así preparar a nuestros deportistas a las competencias” explico el Metodólogo.

Coldeportes y el gobernador de Arauca, doctor Ricardo Alvarado Bestene con su programa de gobierno Humanizando El Desarrollo, continúan trabajando por el deporte competitivo y asociado en el departamento, buscando logros y proyectando deportistas para juegos nacionales 2019.

Compartir

Dejar una respuesta