Inicio Actualidad Gobernador y alcalde de Arauca emprenden trabajos de recuperación de la Villa...

Gobernador y alcalde de Arauca emprenden trabajos de recuperación de la Villa Olímpica, en el barrio Los Fundadores

69
Compartir

 

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, el director de Coldeportes, José Gregorio Reyes Cadena y la secretaria de Infraestructura, Yesenia Barrientos, realizaron una visita a la Villa Olímpica con el fin de disponer estos escenarios para los Juegos Supérate y para preparar a los deportistas con miras a los juegos nacionales del 2019.

El gobernador confirmó su compromiso con el deporte y las ligas, en primer lugar el maderamen de coliseo, arreglo en el techo para beneficiar a cinco ligas: baloncesto, taekwondo, futbol de salón, boxeo y voleibol, al igual que  mejoras en el estadio, la gramilla y pista de tartán, con las ligas de fútbol y atletismo, para tener representación en los juegos Bolívar 2019.

El Alcalde aseguró que se está trabajando en equipo para recuperar los espacios deportivos que hacen parte de la Villa Olímpica ubicada en el barrio los Fundadores. Asimismo, se creara una mesa de trabajo para involucrar los sectores comprometidos con el deporte para iniciar lo más pronto posible con la recuperación de los escenarios.

Lisandro Zúñiga, presidente de la Liga de Fútbol expresó su complacencia con la iniciativa de los mandatarios y señaló que ellos está dispuesto a trasladar sus oficinas a la estadio para ayudar a fortalecer el trabajo de la Gobernación y la Alcaldía.

Compartir

Dejar una respuesta