Inicio Actualidad Alrededor de 15 ventajas le ofrece Enelar a los usuarios para no...

Alrededor de 15 ventajas le ofrece Enelar a los usuarios para no cambiar de operador

82
Compartir

Toda una estrategia para evitar que se fuguen los usuarios atraídos por una serie de promesas de otros operadores, adelanta la Empresa de Energía de Arauca – Enelar-.

Según el ingeniero Hernando Orjuela Porras, asesor del Programa de Recuperación de Pérdidas, son alrededor de 15 las ventajas que ofrece ENELAR para no cambiarse para otro comercializador.

Todo este dosier se da a conocer de manera personalizada en la empresa o en las jornadas que se realizan en los barrios, donde Enelar está más cerca de la comunidad”, dijo Orjuela Porras.

Si usted señor empresario a pensado cambiar de comercializador tenga en cuenta que con ENELAR E.S.P., tiene las siguientes ventajas.

  1. Contamos con personal técnico especializado para relizar estudios personalizados para optimizar el consumo de energía.
  2. 07 oficinas de Atención al Cliente, una en cada municipio..
  3. Las 24 horas del día, los 365 días del año con sólo marcar 35042688 en donde un ejecutivo de cuentas lo atenderá.
  4. Una amplia red de recaudo, donde podrá pagar tu factura sin complicaciones.
  5. Por nuestra proximidad y amplia planta de personal somos capaces de atenderlo en forma directa y sin formalismos.
  6. Estamos comprometidos a que nuestros clientes hagan uso responsable y eficiente de la energía con nuestro programa de Eficiencia Energética y Talleres de capacitación personalizada, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y la optimización de los recursos naturales.
  7. Contamos con la experiencia y el respaldo de una empresa integral en el sector energético.
  8. Somos una empresa que presta el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica, presente en los siete municipios del departamento de Arauca, laborando, consciente de las necesidades del entorno y de la diversidad cultural de la región.
  9. Nuestro compromiso con la región es múltiple e integral, orientado a dar respuesta a las expectativas de sus grupos de interés y toma en consideración las dimensiones de la actividad empresarial: económica, corporativa, humana, social y medioambiental.
  10. Realizamos numerosas acciones que producen alto impacto social. Estas responden a un modelo de intervención comunitario que genera valor a las comunidades, a la vez que lleva beneficios para los intereses del negocio de la comercialización de energía.
  11. El contrato firmado con otra comercializadora le exige una permanencia mínima de un año, con ENELAR puede tener la permanencia que la empresa desee.
  12. ENELAR dentro del Contrato de Condicones Uniformes no tiene incluidos otros servicios, tales como el servicio de mantenimiento (daños).
  13. Para el cobro del consumo de energía reactiva, ENELAR lo calcula mensualmente y no hora a hora como lo realizan otros comercializadores.
  14. ENELAR para el caso de la facturación de energía para algunas entidades, permite el pago bimensual o hasta trimestral de acuerdo al flujo de caja de la empresa, caso entidades educativas y fuerzas militares, donde no les realizan giros mensuales.
  15. ENELAR negocia o es flexible con los pagos de la factura y otros comercializadores son estrictos y suspenden inmediatamente (cinco días de vencimiento) y no les interesa la actividad económica si es entidad educativa o de salud.
  16. ENELAR compra la mayor parte de su energía en bloque, es decir a largo plazo y no en bolsa, y por lo tanto puede sostener los precios del kWh durante el año y no estar expuesta a variaciones tales como los fenómenos como los del niño.
Compartir

Dejar una respuesta