Inicio Actualidad A punto de abrirse mercado fronterizo

A punto de abrirse mercado fronterizo

72
Compartir

Tras la gestión del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, su homólogo del Estado Táchira (Venezuela), José Gregorio Vielma Mora, y cuatro empresarios venezolanos llagaron hoy a la capital araucana para realizar y explorar alianzas fronterizas de compra a empresarios locales.

Según el mandatario araucano, el encuentro estaba previsto para ayer jueves, pero por razón de tiempo y logística no alcanzaron a hacer el desplazamiento.

“También me dijeron que estaban interesados en la compra de toda la producción de arroz, huevos y cerdo, tenemos toda la intención en abrir un mercado fronterizo. Ellos están interesados en comprar de todo.

Vielma Mora llegará hoy junto a varios empresarios venezolanos a la capital araucana.  “Llagamos a un acuerdo con el gobierno venezolano para iniciar una mesa para una presentación de productos con el ánimo de abrir mercados”, indicó el gobernador de Arauca.

Y agregó que es necesario ser muy cuidadosos, pues la idea es vender todo, pero evitar un desabastecimiento local, y después tener que comprar a unos precisos mayores en otros mercados.

Como se sabe ayer se reunieron los gremios y empresarios en una muestra de productos en el hotel Arauca Capital, donde la Cámara de Comercio fue la encargada de coordinar la dinámica del ejercicio comercial fronterizo que se llevará a cabo hoy.

Compartir

Dejar una respuesta