Inicio Actualidad Cinco medallas de plata y oro lograron taekwondistas araucanos en Open Internacional...

Cinco medallas de plata y oro lograron taekwondistas araucanos en Open Internacional en Bogotá

59
Compartir

Cinco destacados deportistas de la liga representaron al departamento acompañados del Gobierno Seccional y Coldeportes Arauca.

Del Open Internacional copa ciudad de Bogotá Colombia, que culminó ayer en la capital del país hizo parte la liga de taekwondo del Departamento, logrando cinco medallas de plata y oro, en tres de las categorías participantes.

José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca, sostuvo que Arauca se alzó en oro en la categoría de los 32 kilogramos con Neidy Lizarazo, quien sostuvo desde el primer día de la competencia una majestuosa representación, logrando el respeto y admiración de todos los participantes.

Agregó que la presea de oro estuvo acompañada de 3 de plata, obtenidas por Yulian Díaz, quien participó en la categoría de los 55 kilogramos y Jhony Díaz, quien compitió en 68 kilogramos y otra más por cuenta de Daniel Valdivieso en categoría Poomsaes, además de una de bronce obtenida por Ney Stiven Blanco en la categoría Combate.

Los deportistas, de acuerdo con el director de Coldeportes, estuvieron acompañados del cuerpo técnico de la liga y respaldados por el Gobierno Departamental bajo su lema: “por una Arauca deportiva, sana y competitiva”, viene haciendo presencia nacional en los grandes eventos con deportistas de alto rendimiento.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, felicitó a los ganadores y los invitó a seguir con su formación deportiva acompañada de disciplina para que sigan representando al departamento de Arauca y hagan parte de los jóvenes que llegaran a los Juegos Nacionales.

Compartir

Dejar una respuesta