Inicio Actualidad James, intransferible

James, intransferible

87
Compartir
Colombia's soccer player James Rodriguez controls the ball during his presentation at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, July 22, 2014. Real Madrid have signed Rodriguez from Monaco on a six-year contract, the La Liga club said on Tuesday. The World Cup's Golden Boot winner with six goals is Real's second major signing of the transfer window after Germany midfielder Toni Kroos from Bayern Munich. No details of the fee for Rodriguez were disclosed but media reports said it was around 80 million euros ($107.9 million). REUTERS/Juan Medina (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no oirá ofertas por el 10 colombiano. Zinedine Zidane también avala su continuidad en el cuadro merengue.

Muchas versiones han circulado en los últimos meses sobre la posibilidad de que James Rodríguez abandone el Real Madrid al final de esta temporada, sin embargo, según publica el diario AS de España, para Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, el 10 colombiano es intransferible y a pesar de que no ha cumplido un destacado papel en esta temporada, es una apuesta a futuro y necesita confianza para volver a ser el de su primer año en el equipo blanco (17 goles y 18 asistencias).

El presidente madridista pagó 80 millones por el capitán de la selección colombiana en 2014, y no quiere escuchar ninguna oferta por que le considera uno de los pilares del club blanco. Y eso que equipos como elArsenal, Manchester United, City o Juventus estarían dispuestos a desembolsar la misma cantidad que en su momento pagó el Madrid al Mónaco por James.

Según el mencionado medio español, Florentino Pérez no es el único partidario de que James siga vestido de blanco la siguiente temporada, también el técnico Zinedine Zidane avala la continuidad del colombiano. El técnico confía en que realizando una buena pretemporada James pueda alcanzar un nivel igual o superior al que mostró la temporada pasada.

 El colombiano no ha encontrado la confianza necesario para alcanzar su mejor nivel. Ni con Benítez ni con Zidane ha sido capaz de ganarse el cartel de titular indiscutido y su roll a pasado a ser el de un actor secundario, incluso terciario. Por eso, y a pesar de que el cucuteño tiene contrato hasta 2020, se ha hablado de su marcha del equipo. Pero AS revela que tras la final de la Champions League, en Milán, Florentino se reunirá con Jorge Méndez, representante deportivo de James, para comunicarle su deseo de seguir contando con el 10.

El entorno del futbolista colombiano ya habría sido informado del apoyo de Florentino, no obstante, sería determinante el nivel que muestre James en los dos últimos partidos de la temporada ante el Depor (este fin de semana) y en la final de la Uefa Champions League.

Lo cierto es que James se ha mostrado comprometido, sueña con coronarse en Europa y luego hacer una gran Copa América con la selección colombiana para demostrarle a Florentino y al madridismo en general, que sólo necesita confianza y jugar, pues todo lo demás él lo tiene.

Por/elespectador

Compartir

Dejar una respuesta