Inicio Actualidad Comfiar celebra el Día de los niños y las niñas el sábado...

Comfiar celebra el Día de los niños y las niñas el sábado 30 de abril en Los Araguatos

176
Compartir

Desde hoy estará a la venta la boletería para la actividad  Comfidivercity, show organizado por la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, para la celebración del Día de la Niñez y la Recreación en la capital araucana.

De acuerdo con Eduardo Mauricio Pacheco Giraldo, Coordinador de Cultura y Turismo de la Caja, Comfidivercity se realizará el sábado 30 de abril desde la 2 de la tarde en Los Araguatos Centro Recreacional, escenario que contará con muchas estaciones divertidas para que los niños y niñas disfruten de los diferentes espacios  que estarán ubicados por todo el parque.

Entre las atracciones con las cuales los pequeños podrán interactuar de forma lúdica, educativa y divertida  se encuentra un banco, tienda, zona de juegos, ambulancia, pizzería, zona de conciertos, veterinaria, zona de modas, estudio de televisión y cabalgata.

Pacheco Giraldo destacó que la boletería estará a la venta en la sede administrativa de la Caja con valores que van desde 6 mil pesos por persona de acuerdo a la categoría.

Compartir

Dejar una respuesta