Inicio Actualidad Barcelona, Atlético y Real Madrid, en una jornada clave en España

Barcelona, Atlético y Real Madrid, en una jornada clave en España

89
Compartir

Los tres aspirantes al título tienen sus partidos este miércoles, en la fecha 34.

La Liga de España acelera camino del embalaje final inmersa en un frenética carrera por el título, algo impensable hace un mes, en la que el Deportivo medirá en Riazor el atasco en el que se ha metido el Barcelona con el Atlético de Madrid y el Real Madrid prestos para asaltar el liderato.

La trigésima cuarta jornada se presenta trascendental para los tres contendientes por el título, para el Barcelona porque encadenar un nuevo tropiezo sería más que preocupante, hasta grave, y para el Atlético y el Real porque sobre el papel encaran a los rivales más complicados que les quedan hasta el final de temporada, el Athletic en San Mamés y el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Si atléticos y madridistas solventan ambos compromisos habrán superado una prueba de fuego. Si ello va acompañado de otro traspié del Barcelona le habrán arrebatado la iniciativa. Si el equipo de Luis Enrique Martínez levanta la cabeza seguirán su estela y mantendrán la presión.

La última derrota azulgrana contra el Valencia dejó al conjunto catalán como líder por mejor diferencia particular con el Atlético y con el Real Madrid, que tras encajar en el clásico el gol de Gerard Piqué se quedaba a trece puntos, a tan solo uno.

Los tres equipos han asegurado que para ganar la Liga habrá que ganar los cinco partidos. Es el momento de comprobar quién es capaz de conseguirlo. Para los pupilos de Luis Enrique la visita a Riazor debe convertirse en un punto de inflexión tras caer en la Liga de Campeones y perder cuatro de los cinco últimos partidos -incluida la competición continental.

Miércoles 20 abril:
1:00 p.m.: Deportivo-Barcelona
1:45 p.m.: Athletic Bilbao-Atlético Madrid
1:45 p.m.: Málaga-Rayo Vallecano
1:45 p.m.: Sporting Gijón-Sevilla
1:45 p.m.: Valencia-Eibar
3:00 p.m.: Real Madrid-Villarreal
Jueves 21 abril:
1:30 p.m.: Real Sociedad-Getafe
2:30 p.m.: Granada-Levante.

Por/eltiempo

Compartir

Dejar una respuesta